Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

viernes, 8 de julio de 2016

Muñeca de la Casa de los Chiquitos Maravillosos de Famosa

Hola de nuevo!!!

Hoy os presento a la muñeca Repollo de Famosa. Aunque en realidad es la muñeca de La Casa de los Chiquitos. Se la regalamos a mi hija cuando salieron las repollo de Cabbage Pach Kids, pero estaban agotadas y no la pudimos encontrar, como siempre ocurría cuando salía algo nuevo en la tele.

Y bueno, como era repollo y también la anunciaban, no se enteró que no era la que ella había pedido y lo anunciaban en la TV también. Más tarde, en cuanto la vimos, se la compramos y ella feliz con dos, mañana la veréis.

Una vez comprada, se podía hacer inscripción en la tienda y al poco tiempo, te enviaban un certificado de inscripción numerada, con el nombre que quería ponerle mi hija y una pulsera también con su nombre, aunque sólo conservamos el certificado. La llamó Mamen :)

Como no es de ropa lleva imitando a la otra los cosidos de manos y pies la ropa es la que traía.

La Casa de los Chiquitos

Es de los años 80, Como ya comenté, de Famosa. Es la muñeca de La Casa de los Chiquitos, habían muchas diferentes, mirar:

caja de La Casa de los Chiquitos

Así que con esta foto he descubierto que le falta el patito en el chandal y la cinta en el pelo.




Aquí su piececito imitando a muñeca cosida, es que inventaban cada cosa!!!


Es un bellezón, a que sí? Habéis tenido alguna muñeca de éstas? me gustaría ver las vuestras!!!

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Romina, soy de Argentina. Tengo aún mi repollo, aunque ahora juega mi hija. Quería preguntarte, porque en la parte de atrás tiene un hueco, como para pilas, pero no recuerdo que función tenía. La tuya tenía pilas?

    ResponderEliminar