Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

sábado, 21 de mayo de 2016

Nancy Maletín de Peinados


Hola!!!! feliz fin de semana!!!!!

Hoy os quiero presentar mi nueva muñeca:  Nancy Maletín de Peinados (Nancy New).

Es una muñeca que acabo de adquirir, la vi bonita y que estaba bastante bien, en buen estado, aunque necesitaba unos pocos mimos.

Lleva su ropa original y los zapatitos también. Le faltan los leggins, lleva unos azules por debajo de la rodilla, y además lleva un maletín con accesorios que no me dieron, pero que estoy intentando conseguir. La pobrecita no llevaba ropa interior, es decir, que se la he tenido que hacer yo misma. 

Mandé a mi hija a que fuera a buscarla porque el chico que la vendía era de Cornellà de Llobregat, y estoy contenta de tenerla.

El pelo estaba un poco despeinado y lleno de enredos como se puede ver en la foto que os pongo ahora, pero creo que me ha quedado bastante bien y estoy muy contenta :)

Así llegó a mis manos, con mi hija diciéndome que ya era mamá xD

Nancy Maletín de Peinados, sin peinar
Como ves, la pobre estaba que se tiraba de los pelos!!!!
Nancy Maletín de Peinados de Frente
¿se abría escapado de un manicomio?

Como se ve, no es de las peores que se encuentran a veces y estaba muy bien de precio. No es articulada y es de la marca Famosa, mide 43 cms.

Como os dije, no llevaba ropa interior, así que lo primero que hice fue ponerle esa ropita.

Braguitas para Nancy



Creo que ha quedado bastante mona, y además a juego con su ropita. Le coloqué bien su ropita, que la verdad es que el chico me la dio bastante limpia, y le arreglé su larga melena, y así es como finalmente ha quedado mi nueva pequeña:

Nancy New Maletín de Peinados, ya restaurada

Nancy peinados arreglada



He estado buscando por internet un poco sobre ella, se lanzó en el año 2011 con el siguiente anuncio:




Fuente: Todojuguetes

Y así es como viene originariamente:

Nancy en su caja original
Mi hija ahora anda buscando el maletín, si lo consigue, no dudéis que os lo mostraré. 

Espero que os haya gustado cómo ha quedado mi pequeña!!!!!!! si quieres comentarme algo o tienes alguna idea, no dudes en escribirme aquí abajo. Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario